952 466 927 / 952 415 699

Venta, instalación y servicio postventa en Málaga


Autopuertas trabajador

Servicio técnico propio para atención postventa

En Autopuertas somos una empresa dedicada al suministro de todo tipo de puertas, cancelas, abatibles, correderas, seccionables, basculantes, enrollables, ballestas, automáticas de cristal y puertas rápidas, con servicios de venta, instalación y servicio postventa en Málaga. Fabricamos todos nuestros modelos a medida y ajustándonos a las necesidades del cliente.

En Autopuertas somos especialistas en venta, instalación y servicio postventa en Málaga de todo tipo de puertas automáticas. Nuestra experiencia nos permite avalar nuestros trabajos con garantía. Destacamos por la alta calidad de los productos que ofrecemos, la cualificación y dedicación de nuestro equipo humano, que dan como resultado el perfecto acabado de nuestros trabajos.

Nuestra empresa de venta, instalación y servicio de postventa en Málaga cuenta con un servicio técnico propio, no autónomo, para dar al cliente un servicio posventa con todas las garantías. Autopuertas es una empresa netamente malagueña, se centra en Málaga y provincia, con su gran catálogo de automatismos para puertas metálicas y cierres, puertas rápidas y puertas automáticas de cristales (para bancos, supermercados, farmacias, aeropuertos, etc.). Con un gran equipo humano que es el principal capital de la empresa y materia prima para conseguir el prestigio alcanzado.




Autopuertas trabajador con maquinaria en la mano







Los mejores fabricantes han confiado en Autopuertas para instalar sus productos, con la seguridad que ofrece nuestro trato especializado y directo, a la vez que el servicio postventa que ofrecemos, por lo que podemos garantizar la satisfacción total de nuestros clientes en Málaga.

La continua evolución de la tecnología, los nuevos materiales y las tendencias estéticas en construcción, hacen que en Autopuertas estemos en continuo avance, no podemos conformarnos, así podemos seguir ofreciendo a nuestros clientes productos actuales en seguridad y comodidad. 

En nuestra empresa de Málaga disponemos de un amplio catálogo de chimeneas, estufas y barbacoas; una gama de escaleras escamoteables y de caracol; ventanas para tejado y demás artículos relacionados con la construcción. Descubra todas nuestras propuestas.

En Autopuertas contamos con el apoyo del mejor equipo humano, formado por profesionales muy cualificados en este sector, con una formación constantemente renovada, que hacen posible la consecución de los objetivos dirigidos a la plena satisfacción del cliente. Contacte con nosotros y descubra nuestros servicios especializados en venta, instalación y servicio postventa en Málaga. 




¿Quiere más información?

Nuestros clientes


Autopuertas logo
Calle Ricardo León, 21 Esquina, Calle Monda
29650 FUENGIROLA (Málaga)

Teléfonos: 952 466 927 / 952 415 699
Móvil: 639 65 89 58